A.C.E.

Lograr lo aparentemente imposible

1 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

ACE fusiona elementos de los programas Myth Busters (Cazadores de mitos), Scrap Heap Challenge y Pimp my Ride (MTV Tuning) para crear un verdadero concepto único: ¡tu propio vehículo personalizado que desafía la gravedad y sorprendentemente está hecho de materiales reciclados! En cuanto pasa esa incredulidad inicial, los equipos trabajan rápidamente para asimilar las exhaustivas instrucciones y evaluar el equipamiento con el que cuentan. Cumplir con los plazos requiere una gestión coordinada del proyecto, anteproyecto y prueba de vuelo.

Resultados del aprendizaje

La innovación es un valor fundamental para muchas empresas exitosas, y ACE ofrece el vehículo definitivo para probar el ingenio de su equipo. Cumplir con el plazo requiere una gestión coordinada del proyecto, desde el plan hasta el vuelo de prueba. Se requiere participación completa y los miembros del equipo deben tener claro cuáles son sus puntos fuertes para que los roles y las responsabilidades se asignen con eficacia. La creatividad viene a jugar a medida que los equipos usan sus máquinas voladoras. Todos los finales se pueden ejecutar competitivamente o con objetivos comunes.

Nuestro equipo realmente disfrutó del programa ACE. Era un concepto único que animaba a todos a pensar de forma creativa.

DHL

Request a Quote