El Equipo del Dragón

Los equipos trabajan para crear un dragón

2 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

Los dragones de China son un símbolo de buena suerte, poseen gran poder, sabiduría, fertilidad y dignidad. El baile del dragón o pinyin: wǔ long es realizado por un equipo que, a través de la cooperación y la armonía, manipula un dragón largo y colorido que imita los movimientos ondulantes de este espíritu mítico del río.

En equipo del dragón, los equipos diseñan y construyen un dragón chino. Luego, equipados con instrumentos musicales, cada equipo coreografía una partitura musical y ensaya su propia rutina de danza del dragón. Luego, con su dragón de diseño único, cooperan en armonía para realizar una danza del dragón digna y coordinada. Los puntos se otorgan a los equipos por creatividad, rendimiento y trabajo en equipo.

Resultados del aprendizaje

La planificación del proyecto, una puesta en práctica impecable y la creatividad del equipo se unen para hacer de El equipo del dragón un programa memorable y desafiante. Los equipos evalúan la tarea que tienen ante sí y luego forman unidades de especialistas para trabajar en paralelo antes de juntar todos los elementos. La estructura de equipo flexible y la cooperación multifuncional son vitales para el éxito. Durante la sesión final, cada danza del dragón está dignificada y coordinada. Los ensayos consolidan a los equipos mientras que los resultados requieren liderazgo excepcional y trabajo en equipo.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

A los grupos aventureros puede que les guste presentar sus creaciones al público e interpretarlas para ganar dinero para la organización benéfica que hayan elegido.

El Equipo del Dragón es una actividad de team building creativa y poderosamente temática que ofrece un alto nivel de compromiso y resultados valiosos para todos los involucrados.

Valerie Cussenot, General Manager
KSO, Hong Kong

Request a Quote