El Efecto Domino

Los equipos crean un Dominó gigante

30 minutos - 1 hora
Interior y Exterior
Competitivo
6 - 150

Acerca

Los equipos diseñan y construyen un rally mientras completan un conjunto de retos específicos que si son exitosos pueden quitar elementos para hacerlo más rápido y simple. Los equipos pueden elegir no completar ningún reto y usar cada pieza de su caja. Una vez completado, los equipos observan los rallys de los demás.. El equipo ganador es aquel con el rally de dominó más rápido que haya cumplido todos los criterios. También hay una oportunidad de dar un premio al rally más creativo. Con el reto de crear el rally de dominó más rápido de forma colectiva es una decisión importante. La importancia de planeación y toma de decisiones es fundamental en el éxito del resultado final.

Resultados del aprendizaje

¿Quién tendrá la mano más firme? ¿Las grandes ideas para la creatividad y la innovación? ¿Podrá su equipo asegurar que todos los elementos funcionarán? ¡Podría ser una buena idea hacer algunos prototipos antes del evento final! En El Efecto Domino, la colaboración entre equipos es imprescindible para planificar, diseñar y construir una ejecución de dominó creativa y única. Para mejorar el proceso, los equipos deben probar y volver a probar su trabajo. La cooperación y la comunicación efectiva entre los equipos es esencial para la construcción de la gran creación final.

El efecto dominó es un juego de construcción de equipos con resultados de aprendizaje profundos que se adaptan fácilmente a las situaciones de trabajo cotidianas. Después del evento, el informe convierte este juego de un entretenimiento común en el pasado en una forma de aprendizaje".

Karin Taalik
Elektrilevi, Estonia

Request a Quote