Easy Rider

Construye una moto de madera en tamaño real.

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo
8 - 200

Acerca

La tarea de los equipos es armar una moto de madera. Completan una serie de puzzles en orden para ganar pases de visita para el centro R&D y poder mirar los planos de la moto.

Los componentes de la moto pueden ser categorizados en 4 tipos: tubo de escape y motor, rueda delantera, rueda trasera y el marco. Cada parte está marcada con lenguaje braille dependiendo a que parte de la moto corresponde. Un miembro del equipo, con los ojos vendados, deberá aprender y memorizar las 4 marcas en braille (de cada parte de la moto) y luego volver al equipo para ayudar a categorizar las partes en los 4 tipos.

Una vez que los miembros del equipo terminan de dividir los componentes de la moto de manera correcta, trabajan en construir, decorar su moto y vestirse como motoqueros para el desfile o a la carrera de empuje.

Resultados del aprendizaje

Formando sub-equipos y siguiendo la serie de complicados procesos puede ser dividido en un proyecto manejable y obtener el éxito final. Cada persona aprende a confiar en ellos mismos y en el resto de sus compañeros a través del sistema de “ojos vendados”, teniendo además que ponerle atención al resto de los sentidos que se deben usar. Creatividad e ingeniosidad se ponen a prueba al momento de construir y decorar sus motos. 

Disfrutamos de Easy Rider en nuestra conferencia anual de gerentes. La dinámica del equipo que surgió durante la actividad trajo muchos puntos interesantes sobre los cuales hablar y analizar más adelante en el día".

Cross City Cycles

Request a Quote