Dos Tribus

Olimpiada de juegos indígenas

2 - 4 horas
Exterior
Competitivo / Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

El grupo se divide en 2 tribus oponentes y numerosos sub-equipos en cada uno. Primero, el equipo crea su propia insignia tribal. Vestidos para impresionar, cada equipo se rota en un circuito de misiones, compitiendo uno a uno con equipos de la tribu opuesta. Los puntos se van acumulando por los equipos que van contribuyendo al resultado final de la tribu. En la ceremonia de clausura, los equipos se enfrentan para una exposición de Haka. ¡El equipo con mayor puntaje es declarado ganador! Los participantes se introducena deportes tradicionales inusuales de manera que fomente la participación, inclusión y respeto mutuo. Diseñados para subir el pulso, esta sana experiencia desarrolla dinámicas del grupo mientras se divierten. La estrategia es clave para el éxito, ya que las reglas permiten a los equipos jugar con sus fuerzas, dejando descansar a ciertos miembros durante algunos retos para guardar fuerza y energía para sus misiones preferidas.

Resultados del aprendizaje

A los participantes se les presentan los deportes tradicionales inusuales de una manera que fomenta la participación, la inclusión y el respeto mutuo. ¡Diseñada para acelerar el pulso, esta experiencia saludable desarrolla la dinámica del equipo mientras se divierte! La estrategia es clave para el éxito, ya que las reglas permiten que los equipos jueguen con sus puntos fuertes, descansando jugadores elegidos durante algunos desafíos para reservar fuerza para sus misiones preferidas.

This cleverly crafted activity had active and involved. It promoted team work and healthy competition creating a strong comradere and lasting friendships.

Centrica

Request a Quote