Cara a Cara

Conózcanse unos con otros

2 - 3 horas
Interior
Colaborativo
20 - 800

Acerca

Cara a cara es una actividad por equipos divertida y altamente interactiva que permite a tus trabajadores conocerse unos a otros y descubrir sus gustos personales. ¿Sabes realmente todo sobre tus compañeros? Siempre hay una sorpresa guardada. En esta actividad colaborativa y enérgica para promover el espíritu de equipo, los miembros de los equipos aprenden nuevas y fascinantes dimensiones sobre sus compañeros. Surgen intereses mutuos que antes desconocían y se forman fuertes vínculos.

Flexible en su desarrollo, Cara a cara puede culminar en un collage fotográfico de todos los participantes.

Para grupos de más de 200 personas, los votos y la animación son interactivos y aparecen en directo en la gran pantalla.

Resultados del aprendizaje

Cara a cara es un programa muy relevante en el mundo de hoy. Los participantes se conectan rápidamente con otros y descubren intereses mutuos y descubren hechos inusuales e interesantes sobre sus colegas o participantes de la conferencia de una manera no confrontativa. Cara a cara se utiliza en las conferencias como un rompe hielo, para la inducción del personal o para los equipos que desean conocerse mejor entre sí.

Excelente actividad de red. Realmente provocó discusiones y desafió a las personas a considerar sus preferencias y las de los demás. Hemos notado una diferencia en la dinámica del equipo desde la actividad".

HSBC

Request a Quote