Cake Off

Diseña y decora una torta temática de la empresa

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - 200

Acerca

Se provee ingredientes básicos y recursos a los equipos para que puedan diseñar y decorar una torta pre-hecha. Deben emplear todos los aspectos de “Decoración de tortas” teniendo en cuenta el diseño, como cortarla, organización y lo más importante: el diseño. Una serie de desafíos extras estarán al alcance para conseguir más herramientas para decorar, lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso total del proyecto. Una vez que todos terminan, los grupos se sitúan en línea y deben presentar la inspiración que hay detrás de sus tortas. Los jueces eligen a un  equipo ganador y un premio a la mejor torta!

Resultados del aprendizaje

Cake-off provee una serie de actividades innovadoras y de adaptación a cada uno de los participantes. Se destaca los beneficios de la participación individual y la colaboración en equipo mientras se incorpora objetivos específicos de negocio y valores organizacionales. Cake-off es entretenido y una forma memorable de valorar la inspiración conjunta los trabajadores. 

Nos sorprendió mucho que un concepto tan simple como este pudiera incorporar nuestros valores organizacionales y objetivos específicos de la conferencia. ¡Todos los equipos disfrutaron de esta actividad creativa y práctica con todas las personas que participaron para producir una variedad intrigante de tortas diversas!

Bayer

Request a Quote