Building A Dream

Construye una bicicleta y ayuda a un niño

2 - 3 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
24 - 200

Acerca

Los equipos deben resolver distintos desafíos que se presentan de manera divertida y activa, para así poder “ganar” herramientas y las partes de las bicicletas que necesita su equipo. Cuando el equipo tiene los recursos suficientes, comienza la tarea de desafíos para crear una asamblea para producir una variedad de bicicletas en un tiempo limitado. Se verán enfrentados a inspecciones con altos estándares de calidad.

Cuando la fecha tope se acerca, el equipo debe posicionar su creación en una “línea de partida” para presentar sus productos y preparar un pequeño comercial para los otros equipos, que en este caso representarán a los clientes. 

Resultados del aprendizaje

Un evento extraordinario de trabajo en equipo que crea un aprendizaje impactante y deja recuerdos compartidos en las personas. Los equipos aprenden a hacer un vuelco de la competencia a la colaboración – compartiendo herramientas, la mejor forma de hacerlo, experiencia y recursos- desarrollando una meta en común para producir el mayor número de bicicletas con los recursos que tengan a su alcance.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Las bicicletas que sean terminadas son donadas a un hogar de niños, entregándoles alegría a ellos y satisfacción a los creadores de dichas bicicletas. 

Nuestro personal rápidamente se dio cuenta de que esta actividad tenía un efecto real. Se aplicaron a sí mismos para lograr un resultado excelente en un tiempo limitado. Hubo grandes sonrisas en las caras de nuestra gente sabiendo que estaban haciendo la diferencia.

AIA Group

Request a Quote