Buena velada

Siente la emoción de aprender una nueva habilidad, explorar la cultura clásica y acompañar a dos sopranos en una orquesta de cuerdas.

1 - 2 horas
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

De los creadores de ¡Música, maestro! proviene otra experiencia por equipos clásica, increíble y completamente única. Se trata de una experiencia y una historia que se convierten en realidad al combinar iconografía, música bonita y tú mismo.

Bonne Soiree es la historia de un compositor y su música que encarna completamente el espíritu francés..

"Belle Nuit, O nuit d'amour" [Noche de amor] son las palabras que llevan las personas y es su determinación y creatividad lo que les permite remodelar el país tras un período de gran dificultad.

Es la historia de todas las grandes naciones y los grandes pueblos. Tú formas parte de esta historia y experimentarás una intensa emoción cuando te llevemos a un viaje en el que no tendrás que levantarte de tu asiento. Cuando estén familiarizados con el violín o el violoncelo, dos tutores con gran experiencia guiarán al grupo entero a través de una bonita composición. Los músicos se reúnen cuando la seguridad crece junto con la intensidad de una música de fondo que rodea esta experiencia inolvidable e inspiradora.

Resultados del aprendizaje

Bonne Soiree es una experiencia compartida estimulante que llevas los participantes en un viaje musical. La música los envuelve en la historia. Desde este estado meditativo, los participantes van más allá de sus limitaciones y aprenden los conceptos básicos de tocar un instrumento musical, algunos de ellos por primera vez. Es una actividad fascinadora que requiere una concentración total y un buen trabajo en equipo para crear una composición final apasionada. Un desafío difícil, que les traerá una experiencia inolvidable. No muchas personas pueden aprender a tocar música clásica en menos de una hora, pero sí puede hacerlo un equipo de personas que trabajan juntos. Los participantes se sorprenderán de lo que un equipo junto puedes lograr en un tiempo limitado.

Request a Quote