BeatBox Rox

Taller Vocal de Percusiones

10 minutos - 1 hora
Interior
Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

El beatbox es el arte de producir sonidos de tambores, ritmo y sonidos musicales utilizando la boca, los labios, la lengua, la voz, los conductos nasales y la garganta.

Siguiendo una introducción inspirante, los participantes se convierten literalmente en un kit de tambor humano, mientras que cada parte del público aporta su efecto vocal en la composición total. Es la metáfora perfecta para un equipo que trabaja junto como uno solo.

Para empezar, nuestro formador actuará en el escenario para impresionar y cautivar a tu público. Después dividiremos a tus delegados en una serie de grupos y llevaremos cada sección a través de una variedad de líneas de percusión vocal. Finalmente, te reuniremos en un big crescendo en una actuación del equipo, haciendo bucles para ayudar a que la actuación encaje en conjunto.

 

Resultados del aprendizaje

Beat Box Rox es una manera inteligente, simple y efectiva de dar inicio a una conferencia. Esta experiencia compartida de gran energía y estimulante crea una actitud positiva, unificando al grupo asegurando que todos estén energizados y receptivos para las presentaciones futuras.

Su formato versátil significa que puede usarse como un rompehielos de 30 minutos para un grupo grande o como un taller de 45 minutos de profundidad para una reunión más selecta.

Esta actividad cautivadora capturó la imaginación de todos los miembros de nuestro personal. ¡Las inhibiciones volaron y todos se volvieron creativos! Muchas sonrisas y recuerdos felices.

MEDecision

Request a Quote