Beat the Box

Traspasa tus límites

1 - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
15 - Ilimitado

Acerca

Todo comienza con un misterioso mensaje de video en el que una voz extraña desafía a los partivipantes del juego. Cada equipo se enfrenta a una caja de metal. En el interior hay una serie de casos que contienen un misterio para ser resuelto. Trabajando a través de estos casos, los equipos cuentan con tiempo limitado para romper un código especial y detener la cuenta regresiva. Para ganar el juego, el código se introduce en un candado electrónico de combinación antes de que haya transcurrido el tiempo. Los equipos exitosos combinan sus diferentes habilidades individuales, desarrollando soluciones creativas para completar cada uno de los desafíos de misterio. Los equipòs aprenden a trabajar de manera eficiente y efectiva con límite de tiempo. Beat the box es un ejercicio de equipo verdaderamente colaborativo, ya que en las etapas finales del juego los equipos deben cooperar, uniendo sus pistas para descubrir el código correcto.

Resultados del aprendizaje

Una de las cosas más importante durante todo el juego es que los participantes usen y combinen sus diferentes habilidades y creen soluciones creativas. La parte que hace interesante a “Beat the box” es que al finalizar todo el equipo tuvo que cooperar y unir todas las pistas para obtener el código correcto. Trabajo en equipo y una actitud colaborativa lo es todo en esta actividad. 

Beat the Box es un programa de creación de equipos increíble e innovador que enciende la creatividad, una fuerte cooperación y un alto nivel de compromiso dentro del equipo. Llena a los participantes con adrenalina positiva y crea una manera perfecta de divertirse, pero también las actividades tienen un gran potencial para ser utilizado como valiosas herramientas de aprendizaje. Muy recomendable.

EglÄ— RosenaitÄ—
Wrigley Baltics

Request a Quote