Barkitecture

Construye y decora una casa para perro

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
30 - Ilimitado

Acerca

Trabajando con la caja de herramientas y materiales de construcción, cada grupo debe utilizar el tiempo y los recursos de manera efectiva para diseñar y construir una casa para perros única. Los equipos participarán en una serie de competencias para poder ganar pintura extra u objetos para decorar.

Una vez que se termina de construir, empieza el show. Un perro de una asociación de rescate animal elegirá al ganador mediante un olfateo. Premios adicionales pueden ganar como “la casa más creativa”, “el mejor trabajo en equipo”, etc. 

Resultados del aprendizaje

Los equipos deben identificar las habilidades individuales que están presentes en el grupo para así poder administrar las tareas de diseño, decoración, planificación y construcción. El tiempo y los recursos son limitados. 

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

La construcción de casas de perros puede convertirse un incentivo para las agencias de adopción de perros o puede ser subastado con el producto que va al refugio de animales. 

La gestión necesaria del proyecto aseguró que todos estuvieran involucrados y centrados en la tarea que tenían entre manos. La gente utilizó sus diversas habilidades, desde la madera hasta la decoración creativa. Fue muy divertido. Todos estaban contentos de que sus esfuerzos fueran a una buena causa.

Metlife

Request a Quote