A toda máquina: Rally en Rickshaw

Construye, diseña y compite en rickshaw

1 - 2 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

Este reto combina las habilidades de creatividad y comunicación. "Rally en Rickshaw" [carro oriental tirado por hombres] pone a prueba las habilidades de colaboración y creatividad de tus trabajadores a la hora de construir un rickshaw a escala, contra reloj y compitiendo entre ellos. Al trabajar desde planos ya suministrados, cada equipo tiene que aunar esfuerzos para convertir un kit de materiales “automontables” en el último modelo de coche de carreras de cartón, adornado con brillo al estilo Bollywood. El reto concluye con una carrera, donde los equipos tienen que enfrentar sus rickshaws unos con otros en una prueba de velocidad y control. Una experiencia divertida que saca lo mejor de tus trabajadores y promueve la ingenuidad, cooperación y competitividad de tipo amistosa.

Resultados del aprendizaje

Se requiere trabajo en equipo, ingenio y excelentes habilidades de comunicación para convertir un paquete de materiales planos en un Rickshaw. Con una buena comprensión del objetivo final y formando equipos secundarios y trabajando en paralelo, este proyecto complejo se puede desglosar para que todo el equipo trabaje eficazmente para completar el proyecto. También se necesita mucha creatividad para decorar el Rickshaw. Finalmente, la planificación estratégica efectiva y la asignación de roles conducen a una carrera exitosa.

Me gustaría darles las gracias por el divertido e interesante fin de semana. Pienso que un comentario positivo sobre este es que ha sido uno de los mejores eventos a los que he tenido el placer de asistir.

Barclays Capital

Request a Quote