A toda Máquina: en Autobus

Construye, decora y compite en camión

3 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
20 - Ilimitado

Acerca

A través de planes detallados de construcción; cada equipo tiene que administrar su tiempo y recursos de forma efectiva para ctransformar un "flat-pack" kit en un autobus gigante de cartón!

Con un claro entendimiento del resultado final, los equipos muy pronto se da cuenta de que necesitan utilizar sus habilidad de manejo de proyectos para completar el proyecto en tiempo con recursos limitados. Ellos pueden escoger entre crear sub-equipos para ir creando en pequeños pasos y a través de delegar y comunicarse con cada individuo el resultado final.

Una vez que se hayan armado los equipos, decoran el autobus con publicidad que puede estar alineada al mensaje de marca o el tema de la conferencia. Se pueden dar premios adicionales por la mejor decoración.

El desafío concluye cuando los equipos se ponen "en los autobuses" y compiten unos contra otros usando la velocidad y el control hasta la siguiente parada de autobús. Las formas tan amplias y amplias de transporte, la diversión y la risa acompañan a la competitividad afable.

Resultados del aprendizaje

En esta actividad los equipos aprenden a colaborar y emplear recursos limitados así como habilidades de manejo de tiempo. Ellos necesitan entender el objetivo final y dividir este complejo proyecto en tareas claras, definidas y efectivas en tiempo. Asegurar que todos en el equipo tienen un rol y entienden su importancia en el proyecto completo a través de la definición cuidadosa de tareas, es clave para obtener un resultado positivo. Los equipos descubren que es aparentemente imposible terminar el proyecto pero se vuelve alcanzable cuando los individuos se enfocan en un objetivo en común y colaboran de forma efectiva coordinando sus esfuerzos como equipo. Se dan cuenta que el liderazgo verdadero y las buenas ideas pueden llegar a veces de quien menos te imaginas. 

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

“En Autobús” es ideal para recopilar fondos para escuelas y otros lugares de caridad. Los equipos pueden apostar en ciertas carreras o patrocinar los autobuses con marcas que ofrezcan dinero para alguna institución de caridad. 

Una excelente manera de resaltar la importancia de la comunicación efectiva y el desarrollo de la estrategia para completar un proyecto de colaboración en un espacio de tiempo limitado. ¡Genial para salir, divertirse juntos y alejarse de las pantallas también!

Pandora

Request a Quote