A toda máquina: a Flote

Los equipos construyen un buque para competir

1 - 2 horas
Exterior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

En este innovador y emocionante concepto de “construye tu propia balsa” los equipos seleccionan un diseño, reúnen algunos materiales de construcción y combinan sus talentos individuales para construir un buque navegable. La prueba de un trabajo bien hecho da lugar en un lago, alberca o al mar abierto. Los equipos llevan al agua una carrera, regata, batalla naval o aventura completa para recuperar el tesoro hundido. Los equipos se dan cuenta que lo "Imposible" se hace factible cuando las personas colaboran y coordinan sus esfuerzos. Planificación de proyectos y la comunicación estratégica son imprescindibles a medida que los equipos trabajan a un plazo limitado. Los participantes pueden descubrir que un liderazgo verdadero y grandes ideas vienen de aquellos que menos lo esperan.

Resultados del aprendizaje

En A toda máquina: a Flote, los equipos descubren que lo "imposible" se vuelve muy alcanzable cuando las personas colaboran y coordinan sus esfuerzos. También descubren que el verdadero liderazgo y las grandes ideas a menudo pueden provenir de aquellos que usted menos espera.

En primer lugar, déjame darte las gracias a ti y a todo tu equipo por preparar un fin de semana verdaderamente extraordinario, desde el principio hasta el final. Desde el punto de vista de una actividad de teambuilding, se sobrepasaron todas mis expectativas que había tenido antes en dichos fines de semana. Nuestro equipo realmente creó vínculos. (Suele ser una leyenda y un rumor que este tipo de fines de semana son simplemente una fiesta A LO GRANDE) Las actividades estaban bien organizadas y estructuradas y tuvieron en cuenta a cada persona en todos los sentidos.

Reckitt Benckiser

Request a Quote