Juegos de negocios

Acelera el aprendizaje y crecimiento del equipo a través del uso de juegos empresariales experimentales.

business games

Los juegos empresariales experimentales son simulaciones de la vida real que son interactivas, divertidas y creativas. Al utilizar una metáfora de la realidad, la creación de equipos experienciales crea una distancia "segura" del entorno de trabajo. Son interactivos, proporcionan tareas prácticas que requieren que los participantes aprovechen sus experiencias pasadas y también apliquen el pensamiento creativo para fortalecer las conexiones neuronales en el cerebro para obtener resultados duraderos.

Los juegos de negocios están diseñados para enfocarse en un conjunto específico de resultados de aprendizaje a través de un proceso de práctica, resolución de problemas y toma de decisiones. Estos pasos aceleran el aprendizaje y mejoran la retención del conocimiento.

Se alienta a los participantes a trabajar juntos como un equipo donde el rol de cada persona es vital. Esto fomenta el trabajo en equipo y también aumenta el compromiso y la motivación individual. Esto asegura además que los resultados de aprendizaje sean genuinos y compartidos como un equipo.

En este ambiente de aprendizaje relajado, las personas y los equipos pueden experimentar y tomar riesgos. Los errores son inevitables, pero una parte valiosa del proceso de aprendizaje.

Un informe que alienta la revisión y la reflexión es clave para el proceso de aprendizaje experiencial. La investigación muestra que al incorporar experiencias prácticas con conceptos abstractos y luego reflexionar sobre el resultado, los participantes involucran más regiones de su cerebro y establecen conexiones reales y personales con los aprendizajes. Reflexionan sobre los resultados para su equipo y cómo sus acciones individuales lo afectaron y compararon sus acciones con las de los demás. Este análisis les ayuda a comprender mejor cómo los conceptos aprendidos pueden aplicarse a otras circunstancias variadas.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Related Case Studies