Energizar y enfocar la atención

Aumenta la capacidad de atención y el compromiso y aprovecha al máximo una conferencia o reunión.

focus attention

A la mayoría de las personas les resulta difícil mantenerse concentrado sin distraerse. Las personas que pueden mantener su atención durante largos períodos de tiempo puntúan mejor en una serie de desafíos cognitivos que aquellos que no lo hacen. Al igual que la construcción del cuerpo, la mente se puede fortalecer para una mejor capacidad de atención a través de ejercicios mentales regulares.

El ejercicio físico también juega un papel crítico en la oxigenación del cerebro que conduce a una mejor atención. La investigación muestra que la productividad laboral y la atención a la tarea aumentan considerablemente con el ejercicio físico regular. Sus beneficios se potencian cuando el ejercicio físico se lleva a cabo con otros en lugar de hacerlo solo. Participar en un programa de construcción de bienestar con actividades para llevar puede ayudar a desarrollar un programa consistente y vinculación de equipo en la oficina.

El movimiento físico o un cambio de ritmo juega un papel importante para mantenerse energizado y enfocado en reuniones y conferencias. Los estudios también muestran que inmediatamente después de incluso la actividad física leve, la resolución de problemas, la memoria y la atención mejoran. Los brillantes planificadores de reuniones y los organizadores de la conferencia son muy conscientes del papel fundamental de las actividades energéticas intermitentes para mantener el enfoque de los delegados y lograr los resultados de la conferencia. Energizantes como las actividades de música y ritmo cortos y agudos traen un cambio total de ritmo, revigorizante y energizante. Las actividades de bienestar oxigenan los músculos y el cerebro aportando frescura y concentración.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos