vw go team beat the box

Los empleados de VW se centran en sus 6 valores

Published on Jan 17, 2018

La compañía productora de automóviles Volkswagen Nutzfahrzeuge buscaba una experiencia de formación de equipos que les ayudara a hacer que sus nuevos valores de empresa fueran más tangibles para sus empleados. Los seis valores fueron: corporativo, valentía, enfoque al cliente, eficiencia, atención, honestidad.

En Hanover, Alemania, 120 empleados del sector de recursos humanos internos de VW Nutzfahrzeuge participaron en dos programas de creación de equipos, Beat the Box y Go Team - iChallenge durante un período de 1.5 horas. Los programas se diseñaron de forma exclusiva para que coincidan con los requisitos del brief de Team Building de Speilgester Esto incluyó la creación de un nuevo tema y un video introductorio para el evento Beat the Box, que se centró en la producción de automóviles y el espionaje. Los desafíos se modificaron para incluir los seis valores con la palabra alemana Achtsam, siendo la atención plena la clave.

Se diseñó una plantilla Go Team iChallenge única con fondos individuales y desafíos personalizados específicamente para el evento. El objetivo común de todos los equipos era reunir tantos puntos como fuera posible, todos los cuales se agregaron a un marcador común en una pantalla. El logro final de todos los puntajes altos desencadenó una lluvia de confeti que resultó en fuertes aplausos de todos los participantes.

All Case Studies