flat out afloat

Los miembros de Shangri-La Hotel se enfocan en el trabajo en equipo

Publicado el 3 dic. 2017

Como parte de un programa de dos días, los miembros del Comité Ejecutivo de Shangri-La Hotel Singapur participaron en A toda máquina: A Flote, facilitado por Team Building Asia. El informe sonaba loco, utilizando los planes provistos por los equipos para marcar, etiquetar y cortar una serie de piezas de cartón, que se ensamblan para formar un bote de dos personas, que flota y se sostiene durante una carrera.

El trabajo en equipo definitivo fue necesario para dividir los roles y delegar la responsabilidad. La construcción del barco involucró la creación del arco, el casco y la popa. Estos se unieron con varios insertos de cartón y se crearon dos larguerillos triangulares para dar fuerza y ​​soporte.

Una vez que el barco había sido construido, todo el equipo tuvo que cubrirlo con una lona de plástico para hacerlo impermeable. Se tuvo que prestar especial atención a la proa y popa del casco para asegurarse de que el plástico estuviera lo suficientemente apretado como para evitar cualquier arrastre en el agua.

El barco estaba decorado con logos de Shangri-La, lemas y cualquier otro equipo de inspiración y creatividad. Después de una reunión informativa del equipo centrada en la comunicación, la motivación y la innovación, ¡fue a la playa para las carreras!. Trabajo en equipo, comunicación, motivación, creatividad e innovación.

Se organizaron una serie de carreras de calor para garantizar que todos los equipos tuvieran la oportunidad de competir al menos dos veces. Todos sintieron una gran sensación de espíritu de equipo y camaradería y brindaron una experiencia realmente gratificante. Los premios fueron otorgados por "Equipo ganador".

"¡Qué evento más increíble y nuestro equipo trabajó de manera excelente en A toda máquina: A Flote para lograr un trabajo en equipo increíble!"

Michael Cottan, Vicepresidente, Shangri-La Hotel, Singapur

All Case Studies