the cube beijing team building activity

Emerson tiene como objetivo las competencias de liderazgo

Published on Feb 3, 2018

Al comprender el poder de la gamificación para mejorar el aprendizaje, la corporación multinacional estadounidense, Emerson Electric, buscaba incorporar juegos empresariales experimentales en su programa anual de desarrollo de liderazgo en Beijing. Emerson buscaba enfocarse en la apreciación de las competencias de liderazgo de la compañía, la vinculación del equipo y la resolución de problemas.

Team Building Asia produjo una búsqueda del tesoro personalizada, The Discovery Challenge , para unir específicamente y reforzar estos resultados de aprendizaje que incorporan los siete competencias de liderazgo requeridas por todos los líderes sénior de Emerson.

En The Discovery Challenge, los equipos participantes recibieron una Rueda Discovery , un folleto, una cámara digital, un mapa y un presupuesto limitado para moverse por la ciudad . El folleto detalla las instrucciones, los tiempos y la aplicación de cada competencia de liderazgo, así como una lista de veinte ubicaciones para que los equipos seleccionen los lugares en particular que desean visitar. Lugares como The Bird's Nest, Water Cube y las atracciones de la Ciudad Prohibida que estaban más lejos o eran más desafiantes y atraían más puntos.

Al llegar al lugar, los equipos usaron Rueda Discovery para revelar el desafío real. Estos van desde buscar trivialidades, tomar fotos innovadoras del equipo o reunirse con nuestro jefe de eventos para completar una tarea de resolución de problemas en equipo.

Los equipos completaron tantos lugares en el tiempo permitido, regresaron al hotel en la fecha límite para enviar sus respuestas y participó en un informe del equipo. Mientras nuestro principal facilitador dirigió la aplicación de regreso al trabajo y referencias estratégicas a las Competencias de Liderazgo de Emerson, los mariscales del evento contaron los puntajes y exhibieron las fotos del equipo.

Una vez ganadores del puntaje máximo del equipo y las mejores fotos del equipo se anunciaron, los mensajes finales se reforzaron y las celebraciones del equipo comenzaron.

All Case Studies