dragon dance team building

Kingfisher celebra el año nuevo chino

Published on Feb 8, 2018

Como parte de sus celebraciones del Año Nuevo chino, el brazo de abastecimiento del minorista de mejoras para el hogar líder en Europa, Kingfisher, deseaba participar en una actividad de construcción de equipos de celebración temática apropiada. Experiencia creativa, de música y baile, ¡El Equipo del Dragón fue la elección ideal!

¿Qué sucedió en el día?

Después de una breve presentación de la importancia del Dragón en la cultura asiática, el equipo de KSO Hong Kong se dividió en doce equipos y se le dieron planes para crear un dragón chino Los equipos comenzaron a planificar y asignar roles. Los miembros del equipo comenzaron a armar la cabeza y la cola de su enorme criatura. Se pegaron los ojos, las pestañas, los dientes y una mandíbula móvil.

Después de construir la cabeza y la cola del dragón, comenzó la decoración. Al agregar pintura, color y la personalidad única y propia de cada equipo de criatura mítica, cobró vida.

 dragon dance hong kong kso

Una serie de talleres de música y coreografía se llevaron a cabo simultáneamente con representantes de cada equipo responsable de la selección de música y la creación de movimientos de baile para el Baile del dragón. Los líderes del equipo se aseguraron de que los miembros de su equipo se alinearían con la entrega de la danza del dragón para el resto del equipo con los premios de Mejor rendimiento del equipo y Mejor dragón decorado. Luego, los equipos practicados dan vida a su Dragón con un toque moderno en una danza tradicional. Enérgico y simbólico Dragon Dance es una bendición para traer suerte y fortuna para el próximo año.

"El Equipo del Dragón es una excelente actividad de creación de equipos creativos que proporciona un excelente compromiso y alineación del equipo para todos los involucrados. "

Valerie Cussenot, gerente general de KSO, Hong Kong

All Case Studies