Metso-smile con fisicoculturismo Corporativo

Published on May 22, 2015

.Metso buscaba una actividad de equipo donde las personas tuvieran la oportunidad de conocerse, actuar juntos y terminar la actividad con una gran sonrisa en sus caras. Querían también que la actividad fuera activa y realmente cautivadora sin sudar.

Corporate Bodybuilding fue la elección perfecta. Los participantes se vistieron de colores corporativos y se colocaron en posición. El resultado final fue bastante sorprendente!

"En el día, debido a asuntos imprevistos, nuestros números se redujeron drásticamente. Me sorprendió cómo el logotipo de Metso se ve perfecto también con números bajos. Catalyst Finland trabajó con experiencia para encontrar el lugar de filmación correcto, los colores correctos del logotipo y organizar las camisetas emparejando esos colores, teniendo en cuenta la luz del sol y las sombras. La forma en que se ejecutó la actividad fue una sorpresa para mí también Eso fue muy agradable desde el punto de vista de un organizador. Todos lo pasamos muy bien. Música, baile y acción divertida para aumentar el ánimo no se ve en el video, pero tuvo un rol importante en el éxito de la actividad. Aún todos tenemos la sonrisa de Metso en nuestras caras. Una ventaja adicional es el hecho de que ahora tenemos un video fantástico. para uso interno. ¡MUCHAS GRACIAS por la gran cooperación! No dudaré en recomendarles a todos. "

All Case Studies