Catalyst Network
catalyst team building scotland

Team Challenge Company

Región: Escocia, Inglaterra, Gales

Contactos Clave: Gerard Crowley, Jonathan Hazley

www.catalystteambuilding.co.uk

Basado en Escocia, Team Challenge Company es una galardonada empresa corporativa de teambuilding y entretenimiento que opera en todo el Reino Unido.

Team Challenge Company, el licenciatario exclusivo de los productos de team building de Catalyst en Escocia, ofrece más de 400 eventos corporativos de alto calibre cada año en todo el Reino Unido para muchas de las organizaciones más exitosas del mundo. Team Challenge Company son verdaderos especialistas en Team Building, orgullosos de ofrecer servicios de eventos específicamente diseñados para clientes de todo el Reino Unido.

Les apasiona el trabajo en equipo y se comprometen a brindar un servicio al cliente excepcional. El experimentado equipo de Gestión de eventos de Team Challenge Co es experto en planificar, organizar y gestionar todos los aspectos de los eventos. Son conocidos por su atención al detalle, altos estándares de seguridad y compromiso para garantizar que todos los clientes reciban el mismo nivel excepcional de servicio al cliente.