Catalyst Network
catalyst team building germany

Spielgestalter

Región: Alemania

Contactos Clave: Markus Ruese, René Wittek

www.catalystteambuilding.de

"Spielgestalter" fue fundada en enero de 2013 por Markus Ruese y René Wittek. Spielgestalter es reconocida por los creadores del popular juego interior de desafío de teambuilding, Beat the Box y para organizar eventos GPS de tablets en toda Alemania.

Spielgestalter ofrece la impresionante cartera de productos de Team Building de Catalyst diseñados profesionalmente en toda Alemania. Y, como parte de su red, ofrecen la garantía Catalyst Global de aseguramiento de la calidad, amplia experiencia, conocimiento comprobado y altos estándares de entrega al organizar y entregar eventos corporativos y productos de team building.

Spielgestalter puede adapte una solución para satisfacer las necesidades únicas de su equipo y su situación personalizada, incluido el desarrollo del personal, la gestión del cambio, la creación de redes, la planificación estratégica, la comunicación, la mejora de procesos, la gestión de las relaciones con los clientes o la RSC.

Centrado en la Colonia Spielgestalter está disponible para ofrecer productos de construcción de equipos Catalyst Global en Düsseldorf, Bonn, Aachen, Rurgebiet, Frankfurt y en toda Alemania, tanto para grupos grandes como pequeños.