Catalyst Network
catalyst team building costa rica panama

PREMIO Team Building

Región: Costa Rica & Panamá

Contactos Clave: Rolando Ramiez

www.catalystteambuilding.cr

Los productos de team building de Catalyst Global son vendidos y distribuidos en Costa Rica y Panamá bajo la licencia exclusiva de PREMIO Team Building.

En PREMIO Team Building, nuestro éxito se basa en un enfoque nuevo que se centra en escuchar a los clientes y diseñar y ofrecer actividades, ejercicios y juegos de team building que coincidan con los resultados deseados y tengan un impacto duradero en la salud de una organización y la felicidad de su gente. Creemos que la comunicación hábil, el liderazgo y el trabajo en equipo son la columna vertebral de un equipo eficaz.

En PREMIO generamos cambios y enriquecemos las vidas de las personas tanto a nivel personal como profesional a través del trabajo en equipo, capacitación y programas de aprendizaje experiencial . Si buscas actividades divertidas de vinculación de equipos, juegos de negocios interactivos, programas basados en tecnología, conferencia de energía o rompehielos, tenemos la solución correcta.

En PREMIO Team Building, diseñamos soluciones a la medida de las necesidades únicas de tu equipo y los resultados deseados, incluido el desarrollo del personal, la gestión del cambio, la creación de redes, la planificación estratégica, la comunicación, la mejora de procesos, la gestión de las relaciones con los clientes o la RSC. Como parte de la red Catalyst Global, ofrecemos la garantía de calidad de altos estándares, excelencia del producto y amplia experiencia en la organización y entrega de eventos corporativos y productos de team building.

Nuestro equipo apasionado tiene una gama completa de experiencia, conocimiento y comprensión de cómo el cambio de comportamiento puede afectar el desempeño de su equipo. Amamos lo que hacemos y creemos en el poder del cambio de comportamiento para afectar el cambio en su organización y el rendimiento de tu equipo. Nos enorgullece diseñar y ofrecer eventos de creación de equipos que sean divertidos, constructivos y desafiantes.