Catalyst Network
catalyst team building malta

Outdoor Living Malta

Región: Malta

Contactos Clave: Danica Fava

www.catalystteambuilding.com.mt

Outdoor Living posee la licencia exclusiva para vender y entregar productos de Team Building de Catalyst en las Islas Maltesas, una nación en el corazón del hermoso Mediterráneo.

En las últimas dos décadas desde el lanzamiento de la compañía, Outdoor Living Malta ha construido su excelente reputación gracias al amor por el arte del trabajo en equipo y al deseo de agregar un sentido de aventura a todo lo que hace. De hecho, desde las batallas en el mar y los torneos medievales hasta la navegación de lujo y zorbing por el campo de Malta, el objetivo de Outdoor Living es proporcionar eventos de teambuilding memorables, divertidos y personalizados para que coincidan con los criterios específicos de sus clientes. < p> La compañía está dirigida por un equipo extremadamente apasionado por el trabajo que realizan. Se enorgullecen de ser creativos, divertidos de trabajar y profesionales, y están ansiosos por agregar esa atención esencial al detalle en cada uno de sus eventos, grandes o pequeños.

Outdoor Living es ciertamente experto en la organización todos los tamaños y modales de los eventos. En 2008, manejaron el mayor evento teambuilding que se haya celebrado en Malta hasta la fecha, un conjunto dinámico de actividades para 1.000 delegados de Bosch Power Tools. El evento tardó cuatro semanas en configurarse y requirió no menos de 175 coordinadores en el día; ciertamente lo incluyó en los libros de historia de Malta.

Naturalmente, el equipo de Outdoor Living ha organizado una gran cantidad de otros atascos. con paquetes de eventos a lo largo de los años, tanto para conferencias internacionales como para grupos de incentivos, así como para compañías locales que desean agregar algo diferente a sus programas de capacitación.

Outdoor Living forma parte del reconocido Synergix Events Group, que también incluye Powerhouse y Synergix Events.