Catalyst Network
catalyst team building czech

Maxin Prague

Región: República Checa

Contactos Clave: Jarmila Skorikova, Jakub Skorik

www.catalystczechrepublic.com

Los productos de Catalyst Team Building se venden y distribuyen exclusivamente en toda la República Checa por Maxin PRAGUE, una empresa líder en construcción de equipos, gestión de destinos, gestión y producción de eventos.

Fundada en 1999 por el experto de la industria, Jarmila Skorikova, Maxin PRAGUE, con su diverso equipo de experimentados profesionales de la industria dedicados al servicio superior, está considerada como una de las empresas líderes en su industria en Praga y la República Checa. Proporcionan a sus clientes servicios profesionales personalizados para todos los aspectos de reuniones, incentivos, conferencias y eventos. En 2013 Maxin PRAGUE celebró el éxito de la gestión de eventos al unirse a la prestigiosa asociación global DMC, Euromic.

Una empresa con mucha experiencia, Maxin PRAGUE ha organizado más de 1,200 eventos de la industria MICE, atendiendo a más de 400,000 clientes de algunos de los más prestigiosos empresas en el mundo. Siendo una empresa familiar local con asociaciones establecidas desde hace mucho tiempo con proveedores locales, Maxin PRAGUE es realmente capaz de crear una solución óptima para sus clientes.

El equipo altamente capacitado y experimentado de Maxin PRAGUE reúne la experiencia y los conocimientos de todos los sectores de la industria del turismo receptivo, lo que les permite ofrecer un servicio cohesivo a sus clientes desde el punto de venta hasta la organización y la entrega. Con un enfoque en innovación, educación y tecnología, Maxin PRAGUE ofrece las actividades de construcción de equipos de Catalyst con los mismos estándares excepcionales. Si buscas actividades de team building para crear una experiencia compartida divertida y memorable para que tu equipo la agregue a su próximo evento en Praga; o inspire a su equipo hacia objetivos y valores específicos de la compañía a través de una experiencia de formación de equipos, el equipo de Maxin PRAGUE está disponible para trabajar contigo a fin de desarrollar una solución que se adapte mejor a las necesidades de tu personal, equipo y empresa.

Maxin PRAGUE: una ventanilla única para todas las necesidades de construcción de equipos, gestión de destinos y eventos en la República Checa.