Catalyst Network
catalyst team building georgia

Grata DMC

Región: Georgia

Contactos Clave: Irma Kodua

www.catalystteambuilding.ge

Gata DMC es una empresa de gestión de destinos líder en la región de Georgia. Han establecido oficinas en Georgia, Azerbaiyán y Polonia. Grata DMC aplica sus años de experiencia en la organización de eventos corporativos y privados internacionales y locales, y su reputación de servicio al cliente excepcional para la entrega de productos de Team Building de Catalyst Global.

Grata significa bienvenida. Esta actitud de bienvenida se encuentra en el corazón de la filosofía de Grata DMC. Su eficiente y experimentado equipo está bien equipado para proporcionar experiencias únicas e inolvidables de formación de equipos. Grata DMC se enorgullece de su amplia experiencia y de trabajar estrechamente con sus clientes para seleccionar la actividad de team building adecuada para lograr resultados duraderos. La satisfacción del cliente es su más alta prioridad.

El equipo de Grata consiste en un grupo de profesionales altamente talentosos que tienen una amplia experiencia en la industria de la gestión de eventos y la construcción de equipos. Con su conocido nivel de profesionalismo y la amplia cartera de productos de team building de Catalyst, Grata DMC está bien equipada para ofrecer una experiencia única de creación de equipos en todo momento, ya sea grande o pequeña, asegurando que cada experiencia sea memorable y duradera.