Catalyst Network
catalyst team building poland

Exprofesso

Región: Polonia

Contactos Clave: Monika Dymacz

www.catalystteambuilding.pl

Los productos de Team Building de Catalyst Global se venden y entregan bajo licencia exclusiva en Polonia por ExProfesso, un DMC ubicado en Cracovia. Desde 2003, ExProfesso ha proporcionado programas de formación de equipos y capacitación para grupos empresariales con un enfoque clave en el aprendizaje experiencial para lograr un cambio duradero en las organizaciones.

ExProfesso significa una forma de actuar, "profesionalmente" y "en línea con el conocimiento profesional". Es esta palabra, como la columna vertebral de su negocio que los ha hecho famosos en la industria por su profesionalismo, confiabilidad, así como también pasión e innovación.

ExProfesso asegura que sus programas sean divertidos. e interesantes, tienen beneficios comerciales clave que traen cambios duraderos para individuos, equipos y compañías. A través del poder del aprendizaje experiencial, las personas pueden aprender a tomar las decisiones correctas y a predecir sus consecuencias. Ya sea que se trate de un evento en el interior o al aire libre, la utilización del poder de la gamificación permite a las personas concentrarse en los problemas de gestión más importantes en un entorno seguro que permite la experimentación en el aprendizaje. También son una gran herramienta para formar equipos, mejorar la comunicación y fomentar la cooperación entre los participantes.

El equipo de ExProfesso está comprometido con la calidad del servicio, preocupándose por la eficacia de sus clientes. A través de una relación cercana con sus clientes, mucho después de que se ejecuta un programa, monitorean y analizan el efecto para asegurar que produzca un cambio positivo y duradero. Esto requiere una atención a la comunicación abierta con sus socios y clientes para asegurarse de que están adquiriendo conocimiento para proyectos futuros. Para ExProfesso, todos los comentarios son valiosos.

Creen que el entorno empresarial cambia constantemente y está cambiando con él. El equipo de ExProfesso es ágil, siempre en busca de inspiración para ofrecer las soluciones creativas e innovadoras más actualizadas que mejor se adapten a las necesidades de su equipo. Y, con el poder de la suite Catalyst Global de productos para la formación de equipos, el personal altamente capacitado y experimentado de Exprofesso está bien equipado para ofrecer programas de capacitación y formación de equipos a los destinos turísticos más populares de Polonia.