Catalyst Network
Catalyst Team Building Brazil

Conquistar

Región: Brasil

Contactos Clave: Luis Zanin

www.catalystteambuilding.com.br

Conquistar es una empresa de teambuilding con gran experiencia y de confianza y un representante exclusivo de Catalyst en Brasil. Desde 1999, Conquistar ha formado a unas 40 000 personas de varios mercados como las finanzas, la automoción, la logística, la industria y la farmacia. Muchas de nuestras actividades han sido para empresas grandes, tanto nacionales como extranjeras, incluyendo programas en inglés, español y alemán.

Conquistar desarrolla el potencial de los trabajadores creando un entorno para ambos equipos e individuos para adquirir habilidades y conceptos aplicables a situaciones reales en el trabajo del día a día. Nuestros programas se pueden personalizar mucho, variando desde desafíos todoterreno hasta experiencias de jazz. Piensa un tema y estamos preparados para desarrollarlo y ayudarte con tus necesidades externas como encontrar el hotel apropiado y organizar la comida y el transporte.

Nuestras actividades de teambuilding son claras y objetivas. Nuestras soluciones son flexibles y sencillas, apropiadas a diferentes perfiles, localizaciones, temas y prioridades. Trabajamos contigo para encontrar respuestas a la medida de tus requisitos específicos. Además, tenemos el apoyo académico necesario para lograr la profundidad de formación deseada.

Conquistar está compuesto de personal multidisciplinar. Nuestro equipo de coordinadores y monitores está totalmente entrenado con especialistas en distintos sectores. Estamos listos para superar los diversos retos de un entorno profesional cambiante.