Catalyst Network
Catalyst Team Building Israel

Challenge Group

Región: Israel

Contactos Clave: Assaf & Liron Yacoby

www.catalystteambuilding.il

Challenge Group es una empresa integral de capacitación y formación de equipos israelíes. Con su oficina central en Tel-Aviv, Challenge Group tiene una ubicación central para ofrecer actividades de creación de equipos divertidas y motivadoras en todo Israel.

Challenge Group se enorgullece de crear excelentes experiencias de creación de equipos que se ajusten a los resultados deseados de sus clientes garantizando una solución. Su personal profesional y dedicado es experto en crear programas divertidos y extraordinarios de creación de equipos a través de la innovación y la creatividad asegurando que la risa y la diversión sean ingredientes clave.

Establecidos hace 10 años, originalmente como una empresa de entrenamiento al aire libre, ¡ahora es bien conocido en Israel por organizar grandes eventos corporativos para grupos de más de 5000 personas! Con experiencia en consultoría de negocios, la compañía también es experta en adaptar soluciones efectivas de capacitación y creación de equipos para grupos pequeños y grandes, lo que genera un cambio duradero en una organización.

Challenge Group ofrece la impresionante cartera de profesionales diseñó productos de Catalyst Team Building en Israel. Y, como parte de la red Catalyst, ofrecen la garantía Catalyst Global de aseguramiento de la calidad, amplia experiencia, conocimiento comprobado y altos estándares de entrega.