Catalyst Network
Catalyst Team Building Vietnam

Catalyst Vietnam

Región: Vietnam

Contactos Clave: Hoang Truong Van, Thu Cuc

www.catalystteambuilding.vn

Los productos de team building de Catalyst Global se venden y distribuyen en Vietnam bajo licencia exclusiva de Rubik Asia.

En el equipo de Rubik Asia, la construcción de nuestro éxito se basa en que los resultados se enfocan en algo único en Vietnam. Al igual que otras empresas de construcción de equipos en nuestra región, organizamos actividades divertidas y agradables para el personal y team building, pero lo que nos diferencia es que escuchamos a los clientes y diseñamos y desarrollamos actividades de trabajo en equipo que coinciden con los resultados deseados y que tienen un impacto duradero en la salud de una organización y la felicidad de su gente.

Creemos que tener una estrategia de participación de los empleados es vital para el éxito de una empresa. Nuestros sofisticados programas de formación de equipos desarrollan el trabajo en equipo, el liderazgo, la vinculación del equipo, la colaboración y la comunicación efectiva. Desde un rompehielos para conferencias, a una divertida actividad de vinculación de equipos para el personal hasta un programa de aprendizaje experiencial, nuestras actividades de team building están diseñadas teniendo en cuenta el éxito de su personal y la salud financiera de su negocio.

Aquí en Catalyst Vietnam, como parte de la red Catalyst Global, ofrecemos la garantía de calidad de altos estándares, excelencia de productos y amplia experiencia en la organización y entrega de productos de team building y eventos corporativos.

Trabajamos estrechamente con delegados MICE locales y entrantes diseñando programas interactivos para guiarlos a través del destino elegido con Go Team, la increíble aplicación de carreras de búsqueda de tesoros de Catalyst Global. Con divertidas actividades de vinculación de equipos que ayudan a su equipo a explorar los principales destinos de Vietnam, incluidos Huế, Hoi An, Sapa, Halong Bay, Hanoi, Ben Tre y la ciudad de Ho Chi Minh, Go Team es la solución ideal para tu grupo empresarial.

Nuestro entusiasta y experimentado personal está a tu disposición para diseñar el programa adecuado para tu equipo, independientemente de si su resultado deseado es RSC, mejora de procesos, desarrollo de personal, retención de personal, gestión de cambios, creación de redes, planificación estratégica, comunicación o gestión de relaciones con los clientes.

Ponte en contacto con el equipo de Catalyst Vietnam hoy para comenzar a diseñar un programa de team building para tu equipo