Catalyst Network
catalyst mexico

Catalyst México

Región: México

Contactos Clave: Gabriel Quijano, Cecilia Lopez, Sonia Peña

www.catalystmexico.com

Catalyst Mexico con sede en Monterrey se dedica a brindar los mejores programas de team building y eventos corporativos en México.

Catalyst México diseña eventos corporativos que inspiran, motivan y desarrollan equipos. A través de atractivas simulaciones empresariales, Catalyst México ayuda a sus clientes a desarrollar sus recursos humanos a través de actividades de capacitación y team building.

Con la incorporación de la cartera creativa y diversa de renombre mundial de Catalyst Global, Catalyst México está equipada para diseñar y entregar programas de creación de equipos a medida, ya sea que esté buscando un conferencista animador, juego empresarial interactivo o soluciones de equipo creativas, Catalyst México puede diseñar una solución que satisfaga las necesidades únicas de su equipo y su situación personalizada, incluyendo desarrollo de personal, gestión de cambios, creación de redes, planificación estratégica, comunicación, proceso mejora, gestión de relaciones con clientes o RSC.

Como parte de la red de Catalyst Global, Catalyst México ofrece la garantía de calidad de altos estándares, excelencia de productos y amplia experiencia en la organización y entrega de eventos corporativos y productos de team building.

El CEO de Catalyst México, Gabriel Quijano (¡en la foto arriba se divierte después del trabajo! ) tiene 11 años de experiencias en FMCG, administrando y desarrollando Equipos de Ventas en tres regiones globales (América, Europa y Medio Oriente) que agrega enfoque inteligente y creativo para la construcción de equipos. Catalyst México valora la importancia de la participación del personal y ejecuta soluciones modernas e innovadoras al ofrecer experiencia y eventos corporativos, salidas diarias para el personal, actividades de creación de equipos y actividades adecuadas para eventos MICE.

Al estar ubicado en Monterrey, Catalyst México puede facilitar actividades de team building en todo México en destinos tradicionales como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún y destinos emergentes como Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.

Para organizar su próximo evento corporativo o team building en México, comuníquese con Catalyst México.