Catalyst Spain

Acerca de Catalyst España

Catalyst Team Building es actualmente operado en España por nuestro equipo global. Si eres una empresa de team building o una empresa MICE muy respetada en España, entiendes a tu mercado local y quieres agregarte a la red de empresas de team building más grande del mundo, contàctanos.

Acerca de nosotros

Catalyst Team Building es operado en España por nuestro equipo global. Somos una empresa líder de team building con 30 años de experiencia en creacion y entrega de actividades de team building para clientes de largo plazo.

Nuestro personal profesional y con experiencia, crea y ofrece eventos de team building inspiradores y desafiantes que se adaptan a sus objetivos deseados. Estamos muy orgullosos de ser originales, probados y apasionados en nuestro esfuerzo por ayudarlo a crear un cambio organizativo duradero. Nos diferenciamos de nuestros competidores en quanto siempre vamos buscando nuevos conceptos y ideas que cumplan con los resultados de nuestros clientes.

Tenemos algo para cada situación, ya sea que vas buscando una actividad de team building, un juego de negocios, algo para energizar a tu conferencia o una forma interactiva de explorar la ciudad de la conferencia.

¿Por qué Catalyst?

Catalyst Global es ampliamente reconocido como los líderes mundiales en la creación de actividades de team building.. Las actividades de team building de Catalyst son premiadas. Han establecido el estándar de la industria para la innovación, la excelencia en el diseño y la entrega, así como la relevancia para el entorno empresarial actual.

Nuestro Portafolio

Somos conocidos por nuestra impresionante cartera de actividades de team building y nuestra capacidad para adaptar eventos a cualquier situación, objetivo o grupo en cualquier lugar, y llevarlo a cabo con atención enfocada en los detalles de la organización, a tiempo y dentro del presupuesto.

Altos Estándares de Entrega

Ofrecemos una experiencia libre de riesgos para nuestros clientes. Gracias a nuestra atención al detalle, altos niveles de entrega y amplia experiencia. Y, como parte de Catalyst Group, tenemos acceso a una cartera de actividades de team building y juegos de capacitación empresarial probados a nivel mundial, que cumplimos defendiendo los estándares de excelencia de Catalyst Global.

Nuestras historias de los clientes y testimonios proporcionan evidencia real de nuestros valores y demuestran los beneficios que los eventos de team building y los programas de aprendizaje experiencial pueden ofrecer. Ofrecemos el mismo nivel de servicio a nuestros clientes multinacionales y pequeñas empresas de larga data, así como a nuevos clientes.

Nuestra relacion contigo

Nos encanta interactuar con nuestra audiencia, inspirar el logro de los delegados y ayudar a crear un cambio en su organización. Creemos que nuestras experiencias de team building deben alcanzar sus objetivos en el día, tener resultados duraderos y ser divertidos y atractivos!

Permítanos trabajar con tigo para diseñar la solución adecuada para tu grupo. Contáctanos.

Contacta Catalyst en España