5 de abril de 2017

Como un Pionero Creativo, usted conoce como es. Usted tiene una gran idea, invierte tiempo, dinero y recursos en investigación, desarrollo y experimentación en su nuevo producto creativo. Lo lanza al mercado. Pero que pasa! Apenas ha comenzado a izar las velas, piratas que han estado espiando en tu próxima movida la copiaron y la proclamaron como propia.

 

Estos bucaneros del mar tienen poco respeto por los creadores y diseñadores, sirviendo un versión sub-estándar de la original sin todos los detalles y entendimiento que hacen al producto brillante.  Lo envuelven en pantalones bonitos y se lo abrochan un cliente en busca de ofertas y desconocido, muy por debajo del precio de mercado.

La imitación es la forma más sincera de adulación.  La adulación, sin embargo, hace poco en generar ingresos para reinvertirlos en más investigación y desarrollo.

Esta la piratería privando al mundo de nuevos y mejores productos?

Yo sé que usted estará de acuerdo que hay mucho más para experiencias de team building efectivas y medibles que algo social con tu equipo una noche de viernes.  Seguro, cualquier emprendedor en ciernes puede probar en una actividad de la compañía, unos cuantos juegos, competencias o una experiencia divertida para los participantes pero cuál es el verdadero valor?

La investigación da testimonio del poder del team building mediante programas vivenciales de aprendizaje.  Un líder hábil de team building observa a los participantes cuidadosamente, identifica brechas en su base de conocimiento o de habilidades y ajusta la actividad para lograr el objetivo deseado.

Inclusive, no es el entrenamiento o programas de team building más complejos los que requieren esta experiencia y atención.  Aun experiencias bien diseñadas aparentemente “solo por diversión”, tienen resultados muy diferentes cuando son cuidadosamente seleccionadas para alcanzar los requerimientos y son desarrollados por un equipo de expertos.

Cuál es el precio real cuando usted selecciona lo más barato?

Comenzando con la premisa de que sus empleados son valiosos y claves para el éxito de su negocio, puede usted realmente permitirse no tomar el tiempo para definir cuáles deben ser los resultados deseados de un programa de team building?  Cuando se encuentra frente a un montón de cotizaciones de productos muy semejantes, que factores le ayudan a determinar su elección?  Qué tan frecuentemente se va por precio como un factor determinante? Con la salud de su negocio y sus empleados en mente, puede permitir que salga mal?

El verdadero valor de relaciones a largo plazo con un proveedor de servicios establecido

Como una gran proporción de nuestros clientes, ellos se dan cuenta del valor de tener relaciones cercanas con nosotros como su proveedor de team building.  Hemos desarrollado una asociación en donde conocemos su equipo y estamos listos a escuchar sus necesidades.  Ellos saben que talvez no somos los más baratos en el mercado pero nos respectan por ser el más efectivo en resultados duraderos.

En Team Building Asia, hemos estado en el negocio por más de 15 años en Hong Kong.  Nos orgullecemos en asistir a clientes a definir sus objetivos deseados, seleccionando el producto adecuado de nuestro portafolio de más de 100 productos originales probados y evaluados asegurando que en ese día, la experiencia es insuperable.  Los testimonios de los clientes y la repetición de negocios hablan por si mismos.

La próxima vez que se arriesgue en alta mar, considere la salud de sus pasajeros y de su tripulación.  Escoja sabiamente.  Los piratas están al acecho.

Author:  David Simpson, Co-Founder and Director, Team Building Asia