1 de septiembre de 2015

Catalyst Global está emocionado de anunciar su nueva asociación con Kadoma, quien obtuvo la licencia para vender y distribuir los productos de Catalyst team building en Colombia.

Kadoma es un una empresa establecida que se dedica a entrenar negocios y construcción de trabajo en equipo (team building), ubicado en Colombia con una importante oficina en Bogotá. Su equipo de expertos se dedican a hacer programas a través de todo Colombia, incluyendo importantes ciudades tales como Bogotá, Medellín y Cartagena debido a la creciente ola de corporaciones multinacionales que hay en ese país, tales como mercado MICE y otras organizaciones a nivel local.

El Gerente General de Catalyst Global, Guy Baker, visitó Colomobia para facilitar un entrenamiento de programas al personal de la empresa, junto con el facilitador experto, Elves Costa, que es parte de la empresa Conquistar, proveniente de Brasil.

 “La asociación con Kadoma va a asegurar de que los productos de Catalyst son vendidos y entregados en altos estándares en Colombia. Estamos impresionados con el personal humano de Kadoma ya que son muy amistoso y saben muchísimo. Están enfocados en entregar experiencias de team building que tienen resultados. La relación que tiene Kadoma con las organizaciones locales está impresionantemente alineada con la cultura de Catalyst Global”.

Guy Baker, Gerente General de Catalyst Global

Daniel ve la asociación con Catalyst Global como una emocionante oportunidad para expandir sus operaciones hacia los eventos al interior y juegos de negocios interactivos. Él se expresó entusiasmado con el conocimiento que puede llegar a adquirir al colaborar con los socios de Catalyst Global a través de todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos con caminar junto a gigantes, de convertirnos en miembros de Catalyst Global, la mejor y más grande red que provee programas de team building en el mundo. Con esta asociación, Kadoma Outdoors / Catalyst Colombia puede ofrecer el mayor y mejor rango de actividades de team building en el mercado colombiano”.

Daniel Trujillo, Co fundador y Director Ejecutivo de Kadoma Outdoor

La gama de programas team building de  Catalyst, incluye actividades como Flat Out, Fórmula Uno, Need 4 Speed, The Big Picture y Go Team, sumándose éstas a las opciones que ofrece Kadoma.

Para más información o para ser la primera experiencia de Kadoma con su  renovado programa de programas team building en Colombia, visita la página web o contáctalos con sus talentosos coordinadores de eventos al +57 317 3742026

Página web: www.kadoma.co