Catalyst Teambuilding UK le dio apoyo a los samaritanos en su segundo día nacional de concienciación llamado Día sin estrés. A Catalyst le preguntaron si le gustaría hacer una contribución al ofrecer una actividad divertida por grupos que involucre a una cantidad bastante grande de personas con el espíritu del día en mente." /> Día sin estrés para los samaritanos - Catalyst Teambuilding Spain

10 de abril de 2010

Catalyst Teambuilding UK le dio apoyo a los samaritanos en su segundo día nacional de concienciación llamado Día sin estrés. A Catalyst le preguntaron si le gustaría hacer una contribución al ofrecer una actividad divertida por grupos que involucre a una cantidad bastante grande de personas con el espíritu del día en mente.

¿Cómo podíamos negarnos?

Orchestrate! (¡Música, maestro!) era la solución perfecta, así que donamos nuestro tiempo para gestionar el evento y pagamos a los músicos. Los samaritanos se hicieron con el control de la concienciación y la contratación de participantes (a cada uno le pagaron 25 libras que fueron directas a los samaritanos, además de lo que recaudaron durante el día)

El día completo fue un éxito descomunal y la cantidad total que se recaudó ascendió a 2000 libras.

"Me gustaría daros los gracias por darnos la oportunidad para “instrumentalizar” como parte de nuestra campaña de concienciación nacional del Día sin estrés. Fue lo más divertido que había hecho en años y creo que el concepto es una genialidad. Sentí un profundo sentimiento de logro al final de la actuación y pude ver lo eficaz que sería esto es en ayudar a crear equipos más fuertes. Steve tenía justo el equilibrio perfecto para tener organizadas a 130 personas y jugar juntos con el elemento de diversión necesario. Fue un excelente y motivador director. Pensé que los tutores se merecían medallas por convertir grupos de novatos en músicos básicos y todo ello sin derramar ninguna lágrima. Fue muy impresionante.".Dominic Rudd, en nombre de los samaritanos.