Asia Ability revolucionó la carrera nocturna de Fórmula Uno de Singapur con dos actuaciones de Beatswork para el público de la Fórmula Uno. Se trataba de un evento “público” en el que 80 participantes estaban entremezclados entre los miles de seguidores de la Fórmula Uno." /> Beatswork revoluciona el Gran Premio de Singapur - Catalyst Teambuilding Spain

28 de abril de 2010

El socio de Catalyst Global Asia Ability revolucionó la carrera nocturna de Fórmula Uno de Singapur con dos actuaciones de Beatswork para el público de la Fórmula Uno. Se trataba de un evento “público” en el que 80 participantes estaban entremezclados entre los miles de seguidores de la Fórmula Uno.

Compañía de famosos

Estábamos en buena compañía, ya que los cantantes hicieron cola aquel fin de semana (incluso Black Eyed Peas, Beyonce, ZZ Top, Back Street Boys y Chakka Khan… y unos teloneros que no eran para nada malos) para participar en nuestra actividad de BEATSWORK. Fue un tremendo éxito con todo el público, nos dio buena publicidad con la prensa en Singapur y un divertido fin de semana para el equipo de Asia Ability (¡con el beneficio añadido de pases de cantantes para la carrera de F1!)

¡Un éxito de masas!

No solo es Beatswork la última experiencia de teambuilding corporativo, sino que también demostró ser un entretenimiento muy interactivo y atractivo para la gente.

Haz clic aquí para tener más información acerca de Beatswork.