Ponte al día con nuestra ecléctica mezcla de noticias de teambuilding, sucesos de la plantilla y artículos interesantes

El cambio trae oportunidad para Catalyst Global en el Reino Unido

Catalyst Global, la red de team building más grande del mundo, ha aprovechado la oportunidad de cambio en el Reino Unido tras el anuncio de la liquidación del Grupo BlueHat. Leer más…

PREMIO se une a la red Catalyst Global Team Building

Estamos muy emocionados de presentar a Premio Teambuilding, un nuevo miembro de la red de Catalyst Global que operará programas en Costa Rica y Panamá. Este es un paso fascinante expandiendo los enormes beneficios de los programas de Team building de Catalyst Global en Centro y Sudamérica. Leer más…

Pionero o pirata?

Como un Pionero Creativo, usted conoce como es. Usted tiene una gran idea, invierte tiempo, dinero y recursos en investigación, desarrollo y experimentación en su nuevo producto creativo. Lo lanza al mercado. Pero que pasa! Apenas ha comenzado a izar las velas, piratas que han estado espiando en tu próxima movida la copiaron y la proclamaron como propia. Leer más…

Agence Synergy se une a la Red Catalyst Global Teambuilding Network

Catalyst Global anuncia una asociación exclusiva con Agence Synergy para vender y entregar los productos Catalyst Team Building en Túnez. Leer más…

Planificación flexible para Peak Performance

Para llegar a una meta, un equipo necesita una estrategia para lograrlo, así como un plan para implementar su estrategia, pero inclusive el plan mejor trazado puede obstaculizar el éxito de un equipo, si este no permite la flexibilidad frente a un entorno cambiante, situaciones inesperadas y las diversas necesidades de los miembros del equipo. Leer más…

¿Qué es lo que hace un a un gran líder?

Como el CEO de la red de compañías de team building en el mundo, me preguntan a menudo qué es lo que hace a un gran líder. Hay una lista típica, que incluye un fuerte énfasis en los resultados, la capacidad de desarrollar estrategias y planes efectivos - y de asegurarse que esos planes se lleven a cabo, la decisión ante situaciones difíciles, la capacidad de ser claros y firmes en la comunicación de esas decisiones , la responsabilidad por el rendimiento del equipo, y la capacidad de manejar contratiempos con calma. La lista continua… Leer más…

La primera búsqueda del tesoro del mundo de 24 horas, Catalyst Global Give Back

Realizando la primera búsqueda de tesoros corporativos de 24 horas en el mundo, los socios de Catalyst Global- la mayor empresa internacional de profesionales corporativos de la formación de equipos- se unieron la semana pasada para devolverle a la comunidad a través de su evento Go Give. Leer más…

Catalyst Global marca el primer lugar a medida que difunde la luz de la donación

Con las vacaciones acercándose, Catalyst Global está celebrando el año y trabajando para profundizar nuestra conexión como comunidad. El 12 de diciembre, aprovechando el hecho de ser la red de proveedores de formación de equipo más grande del mundo con 42 empresas alrededor del mundo, seguiremos el amanecer a lo largo de la tierra para completar el primer equipo de formación corporativo continuo de 24 horas ,cazando tesoros , en pos de una iniciativa de donación global de negocios. Dar es poderoso para la persona que da tanto como para el que recibe. Cuando le damos un regalo a alguien, verlos abrirlo hace que la mayoría nos sintamos afectuosos y confusos. Estudios demuestran que las personas se benefician física y emocionalmente al dar y hacer de voluntario. Esto es correcto. ¿Quieres aumentar tu auto estima, disminuir el colesterol o el índice de masa corporal? B1G1 Leer más…

Antawaya se une a la red de Catalyst

Estamos muy felices de anunciar que el Grupo Antawaya se ha unido a la red de team building Catalyst Global. Vemos esto como un paso significativo para incrementar la presencia de Catalyst Global en Sudamerica. Leer más…

Conferencia Catalyst Global EuroZone 2016

Los días 7-8 de julio de 2016, miembros de Europa de la red Catalyst Team Building, se reunieron en Brighton para su Conferencia bienal de la Zona Europea 2016. La conferencia reunió a 40 de los mejores cerebros de formación de equipos del mundo de toda Europa y el Reino Unido, entre ellos Irlanda, Letonia, Lituania, Francia, Alemania, Rumania, Finlandia, República Checa, Israel, Dinamarca, Portugal, Austria, Malta, Reino Unido y Eslovenia. Leer más…