Crescendo Play as an orchestra in under 1 hour!

Resumen

  • 30 minutos - 2 horas
  • En interior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 8
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

¡En menos de una hora, tu equipo se convierte en una orquesta de cuerda!

Resumen del programa

Crescendo es una nueva adaptación de nuestro programa por equipos tan popular, ¡Música, maestro! Al contrario que este último, Crescendo solo emplea una sala y tarda una hora, por lo que es ideal para conferencias ocupadas o presupuestos ajustados.

Nuestro enfoque exclusivo genera resultados sorprendentes incluso cuando los participantes no tienen experiencia musical previa. Nuestros instructores le asignan a los miembros de tu equipo uno o dos instrumentos de cuerda: el violín o la viola. Luego, les enseñan rápidamente nociones básicas para tocar dichos instrumentos, y consiguen que aprendan su parte de nuestra composición hecha a la medida. Al final, con el acompañamiento de nuestra música de fondo diseñada especialmente, las dos secciones crearán juntas una música preciosa.

¿Por qué Crescendo?

Muchos equipos organizativos se bloquean con el estrés de las operaciones del día a día, donde los problemas se empeoran por una pobre comunicación y la diversión es difícil de encontrar. Sin embargo, cuando un equipo comparte una experiencia creativa de espíritu por equipos, como Crescendo, puede costarle mucho reparar esos temas morales y de comunicación.

Las actividades musicales por equipos permiten que los grupos interactúen en un contexto nuevo, que sea divertido y creativo. Los contextos nuevos como este pueden volver a instaurar dinámicas de relaciones rotas. Crescendo también permite que tu equipo conquiste un reto que parece imposible a través del esfuerzo cooperativo, que ayuda a que los vínculos se reparen y crezcan.

Crescendo funciona igual de bien entre sesiones de conferencia o después de la cena. Es una actividad por equipos económica pero elegante que puede tener lugar en una simple sala con las mínimas alteraciones y la máxima recompensa.

Te garantizamos un resultado musical de gran calidad. Ponte en contacto con nosotros ahora para que tu equipo disfrute de los beneficios de este increíble programa de espíritu de equipo.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

No hay muchas personas que puedan aprender a tocar música clásica en menos de una hora, pero un equipo de personas trabajando juntas sí que puede. En los mercados cambiantes, es fundamental que los miembros del equipo puedan adaptar rápidamente sus habilidades y roles para mantener la efectividad del equipo tanto para actuar como para reaccionar con velocidad y eficacia óptimas. Crescendo consigue esto y mucho más, y los participantes se sorprenden de lo que pueden lograr en un plazo de tiempo limitado antes de tocar en directo.

Ideas de responsabilidad social corporativa Logo de responsabilidad social corporativa

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Cooperación multifuncional
  • Dinamizar una conferencia
  • Explorar la excelencia
  • Diversión y motivación
  • Estimular la creatividad
  • Dinámicas de equipo
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.