BeatsWork Inspiring team building with drumming

Resumen

  • 1 hora - 2 horas
  • En interior y en exterior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 10
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Experiencia corporativa con tambores totalmente inspiracional

Resumen del programa

Espíritu de equipo a gran escala musical, ya que el grupo entero se transforma en una banda gigante de percusión. Sin duda, Beatswork es la actividad por equipos más estimulante para recorrer el mundo. Utilizando los ritmos contagiosos de la samba, BeatsWork convierte un grupo de personas en una banda de percusión gigante, en la que cada uno toca su parte, a la vez y en el momento justo.

Empezando en pequeños grupos con un percusionista profesional, a tu equipo le enseñan lo básico sobre los redobles y pausas de la samba. Al emplear una variedad de ejercicios de calentamiento basados en el ritmo, pronto trasladan esto a instrumentos reales donde cada grupo aprende los diferentes instrumentos y ritmos. Como la seguridad y sus capacidades aumentan, los grupos se juntan para preparar una final palpitante y sorprendente de proporciones épicas.

Con BeatsWork todos están involucrados. Incluso las personas más reservadas sonríen de oreja a oreja cuando golpean, redoblan, agitan y tocan el tambor siguiendo el ritmo con sus compañeros. El ejemplo perfecto de trabajo en equipo, BeatsWork demuestra que cuando las personas trabajan juntas en equipo al mismo ritmo, se convierten en una fuerza imparable.

Como somos los creadores de esta potente experiencia por equipos, creemos que somos los mejores proveedores y con más experiencia de los tambores para tocar en equipos. Fuimos los primeros en presentar “Samba corporativa” al Reino Unido y ahora más de 250 000 personas han tocado los tambores con nosotros: eso supone más de 250 000 columnas vertebrales que se han estremecido y 250 000 corazones que han latido como uno solo.

Si crear un sentido de unidad y logros compartidos es importante para ti, da rienda suelta a tu equipo en BeatsWork: sacará lo mejor de cada uno.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Hay muchos paralelismos con las estructuras empresariales en las múltiples capas de la integración vertical y horizontal necesarias para crear la increíble apoteosis final de BeatsWork. El programa de impacto demuestra la importancia de los procedimientos operativos estándar para lograr consistentemente la excelencia. Cuando cada participante y equipo cumple con su papel y trabaja conjuntamente, el grupo entero triunfa. Esto crea un resultado mayor que la suma del esfuerzo individual y un ejemplo memorable del poder de un propósito común.

Ideas de responsabilidad social corporativa Logo de responsabilidad social corporativa

¿Has probado Beatswork y te ha dejado pasmado el sentido de unidad que este evento crea? ¿Y si damos un paso más y compartimos esta experiencia positiva con la comunidad en su conjunto? Pídele a los voluntarios internos que organicen y faciliten este evento con grupos que merezcan la pena en tu zona (crea una banda de samba patrocinada)

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Networking
  • Estimular la creatividad
  • Comunicación de estrategias
  • Dinámicas de equipo
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.