Acerca de Catalyst España Header Image

Para la excelencia se necesita más de una persona: se necesita a un equipo, ¡un equipo realmente bueno! Exactamente igual que los equipos que te ayudamos a crear.

Acerca de nosotros

Aquí en Catalyst Teambuilding creemos que se necesita un equipo especial para llevar a cabo una experiencia de teambuilding especial.

Por este motivo, todos nuestros trabajadores se eligen cuidadosamente, están altamente capacitados y reciben una formación meticulosa. Todos juntos nos dedicamos a ofrecer los mejores programas de teambuilding del mundo.

Originales, demostrados y apasionados

Somos originales, demostrados y apasionados y son estos valores los que conforman la clave para nuestros eventos dinámicos.

Ampliamente reconocidos como los líderes en ofrecer experiencias de teambuilding innovadoras, muchas de las cuales han ganado premios y se han convertido en el estándar de la industria, constantemente creamos y llevamos a cabo nuevos conceptos motivacionales y de teambuilding que fijan unos niveles de excelencia cada vez más altos.

Os ofrecemos una experiencia sin ningún riesgo a vosotros, nuestros clientes, en base a nuestro cuidado por los detalles, los altos niveles de entrega, una experiencia extensiva y un portafolio global de programas a la medida y listos para usar.

También estamos apasionados de relacionarnos con nuestro público, inspirando el logro de los delegados y ayudando a crear el cambio en tu organización. Del mismo modo, creemos que deberías divertirte en cualquier experiencia que llevemos a cabo.

Nuestros casos prácticos y testimonios ofrecen pruebas de la vida real de estos valores en movimiento y demuestran los beneficios comprobados que nuestros eventos de teambuilding pueden ofrecer.

Nuestra relación contigo

Nuestras actividades exclusivas se han diseñado para ser una parte integral de una conferencia, programa formativo o celebración empresarial, al encajar perfectamente con tu empresa, valores, marca y cultura.

Mientras nuestro impresionante portafolio de programas de teambuilding creativos e innovadores es algo por lo que somos muy conocidos, también lo somos igualmente por nuestra capacidad de adaptar nuestros eventos a cualquier situación, objetivo o grupo en cualquier lugar del mundo, y llevarlo a cabo con una atención meticulosa sobre los detalles organizativos, a tiempo y dentro del presupuesto.

De igual modo, trabajamos con empresas tanto grandes como pequeñas. Desde los principales componentes del mundo empresarial (como HSBC, Deloitte y Serco) hasta las empresas más pequeñas, cada una de ellas es única y nos esforzamos en ayudar a sus equipos a sacar el máximo provecho de su potencial.

Tu evento

Ahora que has echado un vistazo a quiénes somos y qué hacemos, ¿por qué nos dejas que echemos nosotros un vistazo a saber quién eres y cuáles son tus necesidades de teambuilding concretas?

Ponte en contacto con nosotros ahora